Aquaman volverá a la pequeña pantalla en Aquaman: King of Atlantis


Una miniserie de animación que la Warner prepara para HBO Max. James Wan, director de la película Aquaman de 2018, será el productor de esta ficción de tres episodios, aún sin fecha de estreno.

La ficción, que retomará la trama narrada en la película de Aquaman, comenzará en el primer día de Arthur Curry como el rey de Atlantis. Los personajes de Vulko, que fue interpetado por Willem Dafoe en la película de Wan, y Mera, a quien dio vida Amber Heard, regresarán en la miniserie para brindar su apoyo al superhéroe de DC.

«Entre luchar con los habitantes sin escrúpulos de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarle, Aquaman va a tener que estar a la altura de los retos y probar a sus súbditos y a sí mismo que es la persona adecuada para portar el tridente», reza la sinopsis oficial publicada.
Share on Google Plus

About REDACCION

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario