“Bad Boys for Life” de Sony, la tercera entrega de la serie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, superó las expectativas y a su competencia el fin de semana, dejando atrás a “Dolittle” y “1917” de Universal.

“Bad Boys for Life” recaudó 59 millones de dólares durante el fin de semana y debería cruzar los 68 millones de dólares el lunes, que es feriado en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr.

De cara al fin de semana largo, se preveía que “Bad Boys” anotara entre 38 millones de dólares y 45 millones de dólares en su debut. Pero el boca a boca sólido tanto del público como de la crítica (obtuvo un CinemaScore “A” de los cinéfilos y un 76% en Rotten Tomatoes) impulsó la venta de entradas y justificó la decisión de Sony de revivir una franquicia de 17 años.

“Bad Boys for Life” tiene la segunda mayor apertura para un lanzamiento en enero, detrás de “American Sniper” con 107 millones de dólares, así como el mejor comienzo de Sony para una película con clasificación R. La película tuvo un costo de 90 millones de dólares y una cuarta entrega ya está en proceso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente