Better Call Saul, la serie derivada de Breaking Bad que protagoniza Bob Odenkirk dando vida a un peculiar abogado, culminará con su sexta temporada.

La cadena AMC anunció el jueves el final de esta serie en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena, California.

De esta manera, los fans de Better Call Saul aún podrán disfrutar de dos temporadas más de la serie. La quinta entrega comenzará con dos capítulos que se emitirán en dos noches consecutivas: el 23 y el 24 de febrero.

La temporada final de Better Call Saul tendrá 13 episodios y llegará a la pantalla en 2021.

«Desde el día uno, mi sueño era contar una historia completa de nuestro complicado y arriesgado héroe. No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos que hicieron este viaje posible. El próximo mes empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada«, dijo Peter Gould, responsable de una serie.

Quinta temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno
Configurada como precuela de Breaking Bad, Better Call Saul incluye, además de Bob Odenkirk, a otros actores que aparecieron en la producción principal como Giancarlo Esposito o Jonathan Banks.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente