Margot Robbie espectacular en la presentación de "Birds of Prey"



En Londres, tuvo lugar el estreno de la película "Birds of Prey: The Stunning Story of Harley Quinn". La estrella principal de la noche, por supuesto, fue Margot Robbie, quien nuevamente interpretó a la brillante, atrevida y loca novia del Joker de "Suicide Squad".

En el estreno, la actriz apareció con un espectacular traje negro de Dries Van Noten, que consistía en una falda larga y esponjosa y un top bustier con plumas. La imagen se complementó con guantes largos de color rosa brillante y sombras brillantes.

La compañía en la alfombra estaba compuesta por las actrices Mary Elizabeth Winstead, Jernie Smollett Bell, Ella Jay Basco, Rosie Perez y la directora de cine Katie Jan.

Recordemos que la cinta se lanzará en ruso el 6 de febrero. En la historia, Harley, después de una dura ruptura con el Joker, reúne a su propio equipo de superhéroes peligrosos. Estos incluyen Black Canary (Jerney Smollett Bell), The Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Kane (Ella Jay Basco).


Share on Google Plus

About REDACCION

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario