Comenzó este lunes su rodaje con el director Matt Reeves al frente de las operaciones. «Día uno, ''The Batman''», tuiteó el cineasta junto a una foto de una claqueta empleada en esta primera jornada de producción. En dicha publicación, está etiquetado al australiano Greig Fraser, director de fotografía de «The Batman» y nominado al Oscar por su labor en «Lion» (2016).

El elenco de «The Batman» incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer («Batman Returns», 1992), Halle Berry («Catwoman», 2004) o Anne Hathaway («The Dark Knight Rises»). Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.


Parece quedar claro que la película dirigida por Matt Reeves («El amanecer del planeta de los simios») será diferente a las de Affleck, más en el espectro del relato del caballero oscuro de Christopher Nolan por la calidad del casting. Está previsto que «The Batman» desembarque en los cines en junio de 2021.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente