"1917" gana el Bafta a la mejor película



El drama “1917” de Sam Mendes ganó el premio a la mejor película y al mejor director en los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA), una ceremonia que estuvo repleta de estrellas el domingo.

La película que se sumerge en la Primera Guerra Mundial recibió también galardones en las categorías película británica destacada, sonido, diseño de producción, fotografía y efectos especiales.

La cinta navideña de dibujos animados “Klaus”, del realizador madrileño Sergio Pablos, se llevó el galardón a mejor film de animación. La historia de cómo nació Santa es la primera película animada original de Netflix y es parte de un esfuerzo por ampliar su contenido familiar mientras compite con nuevos rivales de transmisión en línea como Walt Disney Co.

“Klaus” fue vista en casi 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes, lo que la ubica en las películas originales más vistas del popular servicio de streaming, según datos que Netflix proporcionó a Reuters en diciembre.
Share on Google Plus

About REDACCION

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario