Hay artistas que saben cuidar muy bien a sus fans. Ese es el cas de Halsey, que se encuentra de gira por España, y que ha tenido un detalle enorme con todos los seguidores que hacían cola en las puertas del Wizink Center de Madrid para verla anoche. La artista, que sabía que había gente que llevaba días durmiendo en la calle, hizo que personal de su equipo les acercase comida para que la espera se les hiciese más llevadera.

Halsey no es la primera artista en tener un gesto de este tipo hacia sus fans. En el pasado, Lady Gaga mandó pizzas para la gente que esperaba a que abriesen las puertas del estadio, y Rihanna también es otra de las cantantes que se ha preocupado por los seguidores que la esperaban en la calle.

No obstante, esto no suele ser algo habitual y por eso, cuando ocurre, las redes sociales se vuelven locas. Halsey actuó anoche en Madrid para dar el pistoletazo de salida a su gira europea, el Maniac World Tour, haciendo vibrar a las miles de personas que se acudieron al Wizink Center.

Pero antes, Halsey se había preocupado de que sus fans estuviesen bien alimentados para aguantar las horas de espera que aún les quedaban mientras abrían las puertas del recinto. Por una parte les hizo llegar pizzas calientes mientras estaban en la cola.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente