HBO renueva ‘Avenue 5’ por una segunda temporada



Muy mal tenía que ir para no ser renovada. Cuando HBO se aventura a trabajar con un guionista de renombre, la renovación por una segunda temporada casi se tiene que dar por hecha y Avenue 5 no ha sido menos. El canal ya ha dado luz verde a una segunda temporada en esta nueva colaboración con Armando Ianucci, el hombre que tantas alegrías les brindó con la serie Veep.
“Estoy encantado que HBO haya decidido hacer pasar al capitán Ryan Clark y sus pasajeros y tripulación por un infierno psicológico y emocional todavía peor el próximo año”, ha explicado Ianucci en un comunicado reproducido por TVLine.
Por otro lado, Hugh Laurie, que interpreta al capitán de este crucero espacial que se desvía por la galaxia y tarda mucho más en volver al planeta Tierra, también lo ha querido celebrar: “Es emocionante descubrir que el espacio no es finito. Estoy encantado de continuar este viaje con Armando y HBO”.

Avenue 5, que todavía está emitiendo su primera temporada en HBO hasta el mes de marzo, era una de las principales novedades para 2020. Y, si bien las críticas no han sido todo lo entusiastas que parecía que habían de ser por el nombre y la reputación de los implicados, está claro que el canal quiere darles un voto de confianza.
Share on Google Plus

About REDACCION

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario