En el instituto de Moordale no hay pin parental, ni habrá quienes puedan censurarle en los próximos meses. Y es que Netflix acaba de renovar Sex Education por una tercera temporada que podrá verse en 2021.
Es hora de explorar la sexualidad de Otis Milburn (Asa Butterfield), que en la primera temporada protagonizaba una paradoja: era virgen y se sentía incapaz de estimularse a si mismo pero por cosas del destino acababa ejerciendo de terapeuta sexual para el resto de estudiantes de Moordale. En la segunda, ya más cómodo con su cuerpo, descubrió lo que era darse placer a uno mismo.
La renovación no debería ser una sorpresa. En 2019 Netflix informó que la primera temporada de Sex education había sido un éxito entre los clientes de la plataforma: más de 40 millones habían comenzado la comedia creada por Laurie Nunn y con Gillian Anderson como la doctora Jean Milburn, la madre de Otis.

La segunda temporada, además, ha sido un festival del humor y de la adorabilidad con las nuevas tramas. Se exploró más y mejor en el amplio espectro de la sexualidad con el personaje de Ola, Jean se conoció mejor en un plano sentimental y las alumnas de Moordale tuvieron un episodio de sororidad que hizo las delicias de cualquier persona feminista y con un corazón.
Para informar de la renovación, Netflix ha publicado este peculiar vídeo con el padre de Adam interpretado por Alistair Petrie.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente