‘The Good Doctor’ tendrá una cuarta temporada



El doctor Shaun Murphy no ha terminado la tercera temporada ni aquí ni en los Estados Unidos pero los buenos resultados han provocado que ya reciba una renovación de contrato. El canal ABC que produce The Good Doctor ha pedido una cuarta temporada de la serie para la temporada 2020/2021.
“The Good Doctor es la pieza clave de nuestros lunes por la noche y una de esas series especiales y emotivas que trata la inclusividad sin miedo”, han explicado desde ABC donde consideran que David Shore ha hecho un trabajo espléndido como contador de historias, además de un Freddie Highmore con una interpretación llena de matices.
Las buenas audiencias son ciertas. The good doctor lidera su franja en Estados Unidos moviéndose entre los cinco y los seis millones de espectadores, obteniendo los mejores demográficos de las diez de la noche, y con una óptima audiencia en diferido. La idea que se quitarían de encima a Murphy era improbable.

Es una buena noticia, además, para los canales que emiten las aventuras de Murphy en España. En AXN, que está emitiendo la tercera temporada, es una de sus series más vistas y en Telecinco obtiene casi dos millones de espectadores.
Share on Google Plus

About REDACCION

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario